martes, 8 de enero de 2013

vertirás.
Para visitar nuestras secciones de comprensión lectora, proyectos e inglés sólo da un click en este menú.
primer grado de primaria
lectura proyectos english


001. El escondite matemático-

image m001 Practica la suma, la resta y la multiplicación con el juego "El escondite Matemático.



002. Tangram de las figuras geométricas

image m002 Arma los divertidos tangrams de las figuras geométricas.



003. Tangram: Construye con figuras geométricas

image m003 Realiza diferentes construcciones con las figuras geométricas y diviértete.



004. El chinito: las fracciones

image m004 Aprende y practica el uso de las fracciones con "El Chinito".



005. "El chinito" medidas de longitud

image m005 Practica las medidas de longitud con "El Chinito".



006. Sumo y multiplico en la granja

image m006 6. Suma y multiplica en "La Granja Matemática".



007. Sumo, resto, multiplico y me divierto.

image m007 Cálculo mental: con la vedoque Velila y su Matenave pon a prueba tu habilidad con las sumas, las restas y las multiplicaciones.

008. Número perdido en la suma

image m008 Busca el número que falta en la suma.



009. Restas divertidas

image m009 Aprende a restar y resuelve divertidos ejercicios.



010. Encuéntrame: juego de observación

image m010 Encuéntrame y demuestra que eres buen observador.



011. El juego de Simón

image m011 Un reto para tu memoria: El juego de Simón



012 Rompeladrillos

imgm025 Pon a prueba tus reflejos y demuestra tu destreza visual en este divertido juego.



013 El Geoplano

imgm013 Construye tus propias figuras y resuelve problemas de cálculo de áreas utilizando el geoplano ¡Nunca había sido tan fácil!



014 Representar decenas, centenas y unidades

image 014 Representa las unidades, decenas y centenas de un número



015 Animales matemáticos

image 015 Aprende y practica las unidades, las decenas y las centenas con los animales matemáticos.



016. Líneas matemáticas con sumas

imgm016 Instrucciones del juego :
Elige el número que será el resultado de tus sumas.
Dispara a la bola que sumada al número de tu proyectil te de el resultado elegido.  Por ejemplo si elegiste el número 14 y estas disparando una bola con el número 6, tu objetivo es la bola 8.


017. Encuentra las cinco diferencias.

imgm017 ¡Todo un reto a tu percepción visual!
Instrucciones:
Utiliza el ratón para mover la mano y da click en las diferencias.
Deberás hacerlo antes de que termine el tiempo de la "barra de vida" o pierdes el juego.

018. Ponte a la moda con las matemáticas.

018 Una modelo necesita tener el máximo de accesorios y combinaciones para lucir siempre bien. Entre más problemas resuelvas, más ropa y accesorios obtienes.



019. Los monstruos de multiplicar..

019 Las multiplicaciones resueltas correctamente te dan más partes para armar tu monstruo. Cuando tengas una cantidad suficiente, arma el monstruo que tú elijas.



020. El auto-lavado de multiplicar.

002_cons.gif Responde las preguntas correctamente para que el auto pueda ser lavado . Cuando se hayan lavado suficientes autos, puedes salir y participar en la carrera.



021. Multiplica y cambia tus llantas.

002_cons.gif ¿Quieres participar en la competencia ?  Primero necesitas cambiar las llantas de tu auto.  Cada respuesta correcta te permite ponerle una tuerca a tu llanta.  Cada llanta necesita cinco tuercas.



022. Multiplica y pinta tu auto.

002_cons.gif Pinta los carros eligiendo la respuesta correcta .  Cuando hayas pintado los suficientes puedes salir de paseo en tu auto.



023. El vuelo del caballero (multiplicaciones).

002_cons.gif Lanza al caballero al castillo respondiendo correctamente. Muy despacio y el caballero cae al foso.  Si la respuesta es incorrecta, el caballero se estrellará en los muros del castillio.



024. El caballero y la princesa (multiplicaciones).

002_cons.gif Rescata a la princesa colocando al caballero dentro del caastillo . Muy despacio y el caballero cae al foso.  Si la respuesta es incorrecta, el caballero se estrellará en los muros del castillio.



025. Los caballeros de las tablas de multiplicar.

002_cons.gif Practica las tablas de multiplicar y diviertete construyendo tu propia aldea.



026. Las hadas de las multiplicaciones.

002_cons.gif Practica las tablas de multiplicar y construye tu propio reino fantástico.



027. Los dados de las sumas.

002_cons.gif Calcula con qué dados obtendrías el número que se te indica. Un verdadero reto a tu habilidad para sumar mentalmente. Son cinco diferentes niveles ¿Cuántos niveles crees poder resolver?



028. Crea colores (multiplicación).

002_cons.gif Acierta y descubre los colores para colorear la imagen.



029. El cañón de las matemáticas

image m004 Diviértete y practica tu habilidad para sumar realizando cáculos de ángulos y potencia. Desliza los controles con tu mouse para dar en el blanco. Cuando estés list@ ¡Fuego!

030. Los globos matemáticos de sumar, restar y multiplicar.

image m004 Diviértete reventando los globos que tienen la respuesta correcta a la operación que se te muestra. Con tu ratón mueve la aguja y da click en el correcto. Con cinco aciertos pasas al siguiente nivel.

031. El ataque de las sumas extraterrestres.

image m004 Evita que las naves extraterrestres lleguen a la tierra destruyendo aquéllas que tengan la respuesta correcta. Sólo mueve tu ratón para apuntar con tu cañón a la respuesta correcta y da click para disparar.

032. Hay un número perdido en la suma.

image m032 Elige el nivel en que deseas probar tus habilidades y escribe el número que se ha perdido en la suma. Da click en check para verificar tu respuesta.


033. Sumando monedas.

Ejercicio de matemáticas, suma monedas 33 Si juntamos las monedas de la izquierda con las de la derecha ¿Cuantas monedas tendremos? Descúbrelo con este divertido ejercicio. Hay tres diferentes niveles de dificultad.
Ejercicio enlazado desde el sitio: http://www.vedoque.com donde podrás encontrar más juegos como éste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases de amor a, a:hover {cursor: url(http://www.fotosbebes.org/cursores/disney01.cur),progress;